QUIÉNES SOMOS

Asesoría y Gestión de Lavandería Industrial (AyGLI) es una empresa integrada por un grupo de profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector del tratamiento de prendas. Todos los cuales han desarrollado funciones de responsabilidad en sistemas de gestión y producción de lavanderías industriales.

AyGLI ha realizado trabajos en distintas plantas ubicadas en diversas ciudades españolas y en otros países. La experiencia atesorada en el transcurso de estos años de servicio confieren una garantía previa a los productos que ofertamos. Nuestro recorrido, como empresa  y como profesionales individuales, nos ha permitido contrastar los sistemas productivos y situacionales más diversos y forjar un amplio bagaje para enfrentar todo tipo de circunstancias en una planta.

Todo problema, para nosotros, tiene solución. Sólo basta con apuntar en la dirección correcta, dar en el blanco y enderezar las vigas que se encuentran torcidas y que desequilibran el andamiaje. Cuando el equipo de AyGLI llega a una planta identifica todos los parámetros que conforman la actividad;  interviene sobre ellos, detecta las  desviaciones negativas del sistema de producción y determina las soluciones necesarias. La planta directiva y la plantilla sólo debe aplicarlas.

AyGLI proyecta la creación inminente de una central de compras para los clientes de su servicio de Línea abierta.
Aviso Legal - Copyright © 2007 Asesoria y Gestión de Lavanderia Industrial All rights reserved. - Diseño y desarrollo web