PROYECTO NQL

Nuestras Querida Lavandería (NQL) es una revista de 64 páginas, en formato A4 (21cm x 29,7 cm), impresas a color, que edita la Asesoría y Gestión de Lavandería Industrial S.L. y produce la empresa de recursos de comunicación Moebius Creativa. Los contenidos de la publicación abarcan temáticas relacionadas con las lavanderías y tintorerías en España. Entre otras materias, sus secciones tratan sobre estrategias económicas para mejorar el devenir de la empresa, aspectos técnicos específicos del funcionamiento en las lavanderías y aborda los hechos más relevantes que atañen al sector y determinan su realidad. Esta publicación busca así informar, transmitir conocimientos y, en parte, entretener a sus lectores. En fin, servir de vínculo entre quienes integran el amplio terreno del tratamiento de ropa y ayudar a que éste se consolide como sector económico.

Pinche aquí para visitar la web de NQL

Edita

ASESORÍA Y GESTIÓN DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL
Avda. Juan Carlos I nº 12 ñ 1º A ·
O Burgo - 15670 Culleredo · La Coruña
Valencia - España
www.lavanderiaindustrial.com
info@lavanderiaindustrial.com

Producción periodística y mantenimiento web

Recursos integrales de comunicación
www.moebiuscreativa.es
info@moebiuscreativa.es

¿Cómo puedo anunciarme en la edición impresa?

Descargue haciendo clic aquí el dossier de con las tarifas de NQL.

¿Y en la web?

Haga clic aquí para ir a la página de publicidad.

¿Cada cuánto publican?

La periodicidad de la revista es mensual, es decir, se editan 12 números por año.

¿Cuántos os leen?

Cada mes se publican 4.000 ejemplares. Según nuestro estudio de mercado, cada ejemplar llega a las manos de 5 personas. Es decir, que nuestro público potencial ronda los 20.000 lectores.

Boletín electrónico

Nuestra Querida Lavandería se edita también en formato PDF. Así, la publicación llega, en formato de boletín electrónico, a una número ingente de instituciones y particulares que, por medio de nuestra página web, nos la solicitan. Este recurso aumenta considerablemente la cantidad de lectores, diversifica los lugares de distribución y, por tanto, profundiza la influencia de la revista en el mercado que explota.

¿A qué precio?

NQL se distribuye por encargo.

¿Dónde os encuentro?

En toda España (también enviamos ejemplares a Latinoamérica). En el país, en hoteles y cadenas hoteleras, lavanderías industriales y comerciales (pequeñas: menos de 2.500 kg; medianas: 2.500 a 5.000 kg; grandes: más de 5.000 kg), hospitales y clínicas, profesionales del sector, fabricantes y distribuidores de maquinaria industrial, fabricantes y distribuidores de insumos para lavanderías, fábricas textiles, organismos oficiales relacionados con el área de la salud. (Solicítenos información específica sobre la distribución en su comunidad.)

¿Cómo son vuestros lectores?

Hombres y mujeres de 25 años en adelante, cuyos trabajos está relacionada con los servicios de limpieza, en general, y de lavandería y tintorería, en particular, tanto en el ámbito comercial como industrial. Este amplio espectro laboral comprende a todas aquellas personas que forman parte de la extensa cadena de tratamiento de ropa (especialmente quienes prestan este servicio): los fabricantes, los usuarios (particulares, empresas de hostelería, instituciones sanitarias), los clientes que requieren el servicio de limpieza, las empresas que lo prestan (plantas de lavado) y los proveedores de éstas. A ellos van dirigidos los contenidos de Nuestra Querida Lavandería, pensados y elaborados para alentar el conocimiento del sector.

AyGLI proyecta la creación inminente de una central de compras para los clientes de su servicio de Línea abierta.
Aviso Legal - Copyright © 2007 Asesoria y Gestión de Lavanderia Industrial All rights reserved. - Diseño y desarrollo web